martes, 14 de mayo de 2013

 “LA FORMACIÓN PROFESIONAL CANARIA APRENDE, SE MUEVE Y SE PERFECCIONA” 

(Proyecto Leonardo da Vinci)

El programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación.
¿Leonardo? Leonardo Da Vinci, fue un artista, pensador e investigador italiano que vivió entre los siglos XV y XVI. Su genio polifacético le convirtió en el modelo perfecto del hombre del Renacimiento. Su curiosidad insaciable y su aguda capacidad de observación le llevaron a interesarse por todas las ramas del saber y por todos los aspectos de la vida. 
COMO

Los apuntes que dejó son testimonio de las incursiones que hizo en otros terrenos artísticos además de la pintura, como la música o la literatura. Realizó investigaciones sobre temas tan variados como la anatomía humana, la zoología, la geología, la astronomía, la física o la ingeniería.

Nuestras alumnas, ya instaladas en COMO, realizando prácticas de peluquería en los Talleres de Peluquería de la Escuela CIAS - Formazione Professionale Impresa Sociale Srl  .

I nostri studenti nella città di Como. Han avuto lezioni pratiche di parrucchiere.











No hay comentarios:

Publicar un comentario